Xiaomi Mi TV 4S 43 T2
Breve reseña
Seleccionado en la calificación
5
Mejor calificación
Televisores Xiaomi
Smart TV - Diagonal: 43 pulgadas
Comprar Xiaomi Mi TV 4S 43 T2
Caracteristicas Xiaomi Mi TV 4S 43 T2
Datos de Yandex.Market
| Características principales | |
| Un tipo | televisión LCD |
| Diagonal | 42,5 "(108 cm) |
| Formato de pantalla | 16:9 |
| Resolución | 3840x2160 |
| Resolución HD | 4K UHD, HDR |
| Retroiluminación LED (LED) | Ahi esta |
| Sonido estéreo | Ahi esta |
| Tasa de refresco de la pantalla | 60 Hz |
| Televisión inteligente | Ahi esta |
| Plataforma de Smart TV | Androide |
| Año modelo | 2019 |
| Imagen | |
| Brillo | 220 cd / m2 |
| Contraste | 1000:1 |
| Ángulo de visión | 178° |
| Tiempo de respuesta de píxeles | 8 ms |
| Exploración progresiva | Ahi esta |
| Recepción de señal | |
| Soporte DVB-T | DVB-T MPEG4 |
| Soporte DVB-T2 | Ahi esta |
| Soporte DVB-C | DVB-C MPEG4 |
| Sonido | |
| Potencia de sonido | 16 W (2x8 W) |
| Sistema acústico | dos altavoces |
| Sonido envolvente | Ahi esta |
| Decodificadores de audio | Dolby Digital, DTS |
| Multimedia | |
| Formatos admitidos | MPEG4, HEVC (H.265), JPEG |
| Interfaces | |
| Entradas | AV, HDMI x3, USB, Ethernet (RJ-45), Bluetooth, Wi-Fi 802.11ac |
| Salidas | óptico |
| Conectores frontales / laterales | HDMI, USB |
| Versión de interfaz HDMI | HDMI 2.0 |
| Soporte CI | sí, una ranura, soporte CI + |
| Funciones | |
| Soporte True Cinema 24p | Ahi esta |
| RAM | 2 GB |
| Memoria incorporada | 8 GB |
| Adicionalmente | |
| Montable en la pared | Ahi esta |
| Estándar de montaje VESA | 300 × 300 milímetro |
| Dimensiones con soporte (WxHxD) | 963x613x233 milímetro |
| Dimensiones sin soporte (WxHxD) | 963x559x33 milímetro |
| Información Adicional | Menú rusificado |
Opiniones del Xiaomi Mi TV 4S 43 T2
Datos de Yandex.Market
Ventajas:
Imagen brillante, fácil conexión. ¡Android TV 9 es una gran tableta! ¡Los videos 4K en Youtube van a lo grande! Una cosa intelectual a la que hay que ponerle un poco de cerebro.
Desventajas:
En el modo SMART, no hay forma de ajustar la imagen. Todo es normal en el modo TV. No hay suficiente botón "Menú" para la configuración dinámica de TV. No hay anti-aliasing para 24 fotogramas, debido a esto, pueden ocurrir congelaciones en escenas dinámicas.
Comentario:
Los frisos de luz en escenas dinámicas no matan la impresión general de este dispositivo. Instale el emulador de Nintendo 64, conecte un gamepad y ¡listo! Lo principal, como en cualquier dispositivo Android, es no exagerar con la instalación de programas. ¡Y hay algo para instalar!
11 de agosto de 2020, Kaliningrado
Ventajas:
gran televisor por tu dinero
Desventajas:
ellos no son
Comentario:
Les aconsejo a todos
10 de septiembre de 2020, Zhukovsky
Ventajas:
Por este precio superior. Android inteligente es perfecto. Sin retrasos, congelaciones, etc. 2nd OS pacth wall también funciona bien.
Desventajas:
Sobre un fondo completamente negro, se ve una baja densidad de LED de retroiluminación, que no se nota al mirar videos, etc. En el modo de sistema operativo Android, es imposible acceder a la configuración de video, sonido, etc. Sin embargo, cuando se usa el segundo shell de patchwall, ¡existe esa oportunidad!
Comentario:
Calidad de precio. ¡Televisión súper inteligente!
25 de septiembre de 2020, Simferopol
Ventajas:
Buena imagen Handy Chromecast
Desventajas:
El sonido no es de muy buena calidad. Lo ideal es comprar un sistema de sonido, pero para los quisquillosos, los hablantes nativos servirán. No se incluyen soportes de pared; debe comprarlos por separado.
Comentario:
Para mí era importante que fuera posible transmitir la imagen desde la computadora portátil al televisor sin cables. Durante un par de días arreglé el baile con una pandereta, tratando de abrir Miracast y DiWi en la televisión.Entonces, para aquellos que son como yo, en el tanque: TV en Android y compatible con Chromecast. Aquellos. todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Transmitir en el navegador Chrome de su computadora portátil, ¡y listo! Pero debe tenerse en cuenta que la velocidad del Wi-Fi debe ser decente, de lo contrario, la transmisión se ralentiza.
25 de septiembre de 2020, Ekaterimburgo
Ventajas:
valor versus oportunidad
Desventajas:
en medio año fui estúpido un par de veces, no fue crítico reiniciar
Comentario:
25 de agosto de 2020, Simferopol
Ventajas:
relación calidad-precio !!! El sistema operativo es muy rápido. El mando a distancia es compacto. El diseño no es malo, muy ligero y 4K sobre todo desde una fuente externa. al instalar HDVideobox, te olvidas de todos los cables, unidades flash, descargas, etc. Solo necesita Wi-Fi y comida. conectó un gamepad a través de bluetooth: juegue al menos juegos de Android al menos en sega, dandy e incluso en PS1. Conecté acústica portátil con karaoke a través de bluetooth: karaoke listo para usar.
Desventajas:
no hay acceso rápido a la configuración de imagen, tienes que ir a algún lugar lejos todo el tiempo (pero esta tarifa es para un Android y un control remoto minimalista). La búsqueda por voz devuelve las respuestas que se encuentran en todas las aplicaciones excepto en el navegador. - inconveniente.
Comentario:
comparando con LG por 55,000 rublos, puedo decir lo siguiente. La imagen en el esquí es mejor, hay más configuraciones, 4K se ve más claro y hermoso, conveniencia en términos de control del televisor, ¡un control remoto con acelerómetro es una cosa! (pero cuesta 3500 por separado, lo tenía en el kit). Xiaomi gana en términos de funcionalidad y precio sin ambigüedades.
20 de agosto de 2020, Perm
Ventajas:
Funcionalidad y características por su costo (comprado por 21000r)
Desventajas:
El sonido nativo es terrible, afortunadamente lo corté inmediatamente a la barra de sonido en bt
Comentario:
Lo conseguí para reemplazar un Samsung de 10 años, uso el televisor como pantalla para películas y YouTube. La imagen no es peor que en un esquí 4k en 2018 desde la habitación de al lado, pero lo inteligente es mucho más agradable. Personalmente, solo extraño la pantalla del puerto, de lo contrario, todo está bien
23 de agosto de 2020, Nizhni Nóvgorod
Ventajas:
Matriz, 4K HDR, respuesta visualmente rápida. AndroidTV a bordo, WiFi 5ghz. 3 (!) Entradas HDMI, los competidores tienen 2 o incluso 1 en el mejor de los casos.
Desventajas:
Por el costo actual, la mejor opción. Mega cosechadora. Es una pena que no hornee bollos. El sonido para esas dimensiones reservadas para la acústica no está nada mal. El resto de las contrapartes chinas lo tienen mucho peor.
Comentario:
Después de servir fielmente durante 11 años el LG 37LH5000 se rindió (la matriz murió), decidieron no intentar repararla, sino comprar una nueva. En un presupuesto de hasta 25.000, había marcas A completamente podridas en términos de capacidades o un nombre regular hecho en China. De repente me encontré con noticias sobre descuentos en televisores de Xiaomi. Como resultado, lo compré en Beru.ru. Para gran alegría, la TV llegó en 3 (!) Días en Rostov-on-Don, aunque incluso en la tienda de la empresa prometieron del 4 al 11. La TV llegó prolijamente empaquetada en una burbuja (aunque podrían haber puesto otra capa si eran codiciosos) y completamente intactos (gracias DPD, eres genial). También me sorprendió gratamente la oportunidad de sacarlo a crédito a través de Sberbank, directamente "sin salir de la caja registradora" (lo pedí a través de la aplicación de Android, el propio programa reenvió la solicitud a la aplicación de Sberbank, y después de la aprobación regresó a Beru en 3 minutos para completar el trámite), realmente no me gusta ir a algún lado, comunicarme con representantes que por alguna razón piensan que son más inteligentes que tú y saben mejor lo que necesitas. Lo único es que hay que poner el Mi Box S en algún lugar, porque todo lo que puede lo hace el televisor de la misma forma sin esforzarse.
17 de agosto de 2020, Rostov del Don